martes, 18 de febrero de 2020

EL CUARTETO SE CAE ESTA NOCHE DE LA SEMIFINAL MÁS VALVERDEÑA


Esta noche, comienzan las semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Valverde del Camino. Será la función más valverdeña de las dos con cuatro grupos locales de los seis en liza. Seis, porque se ha caído a última hora el cuarteto de Huelva ‘Si llego a saber cómo está la cosa por aquí, me lo hubiese pensado antes de salir’.

‘Mi primer día’, la joven comparsa valverdeña que ha conseguido colarse en esta fase pese a su inmadurez sobre las tablas, abrirá la sesión. En segundo lugar, aparecerá ‘La Resistencia’, la comparsa de Valverde que dirige Tomás Romero. Y antes del descanso, la chirigota de la Peña Colorete ’La Hermandad de los Negros’ de Valverde.

Tras el descanso, turno para ‘La Bufona Veneciana’, comparsa de Punta Umbría del incombustible Tinoco, ‘El Ángel de Febrero’ de los Giraldo de Huelva y, cerrando la noche, la chirigota de la Peña Chiriparsa ‘Tasca-Ristorante Camilo Calentone’.

La función empezará a las 21h. Una hora antes, se pondrán las entradas a la venta en la taquilla del teatro municipal al precio de 6 euros. Si no quieren gastárselos o no pueden acudir, en www.radiovalverde.com, pueden ver y oír todo el concurso en directo y gratis con sólo hacer un clic en el margen derecho de nuestra web.