martes, 11 de febrero de 2020

CONSULTA AQUÍ EL ORDEN DEFINITIVO DE LA FASE PRELIMINAR


La comparsa de Aracena 'La tierra negra' se cae del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Valverde del Camino, por lo que finalmente serán 19 grupos participantes. La comparsa serrana tenía previsto actuar el viernes después del descanso.

Ya conocemos el orden definitivo. Todas las sesiones tendrán cinco agrupaciones, excepto la del sábado, que tendrá cuatro. Las actuaciones serán las siguientes:

El jueves 13 de febrero, se subirán a las tablas del Teatro Municipal la comparsa ‘Los caracoles’ (Punta Umbría), la chirigota ‘Antes muerto que sencillo’ (Punta Umbría), la chirigota ‘La Hermandad de los Negros’ (Valverde del Camino), -DESCANSO- la comparsa ‘La resistencia’ (Valverde del Camino) y la chirigota ‘Tasca Ristorante Camilo Calentone’ (Valverde del Camino).

El viernes 14, lo harán la chirigota ‘Los héroes del pueblo’ (Cartaya), la comparsa ‘Los fugitivos’ (La Palma del Condado), la comparsa ‘Mi primer día’ (Valverde del Camino), -DESCANSO- la chirigota ‘Con esta chirigota me quedo agusto’ (Niebla) y la chirigota ‘Cristóbal Colocón’ (Valverde del Camino).

El sábado 15, turno para la comparsa ‘Érase una vez’ (Isla Cristina), la chirigota ‘De tal palo tal astilla y viceversa’ (Cartaya), -DESCANSO- el cuarteto ‘Si llego a saber cómo está la cosa por aquí me lo hubiera pensado antes de salir’ (Huelva) y la comparsa ‘Con los pies en la tierra’ (Valverde del Camino).

Y también por orden, el domingo completan la sesión la comparsa ‘El ángel de febrero’ (Huelva), la chirigota ‘Carmelo El Wikipedia’ (Punta Umbría), la comparsa ‘La bufona veneciana’ (Punta Umbría), -DESCANSO- la chirigota ‘Vamos de vacas’ (Villarrasa) y la chirigota ‘Los domingueros’ (Valverde del Camino).

Todas las sesiones comenzarán a las 21h, excepto la del domingo 16 de febrero, que empezará a las 19h. Una hora antes, en taquilla, se pondrán las entradas a la venta. Los abonos se agotaron todos.