martes, 7 de enero de 2020

LA JUNTA OFRECE AYUDA A LA CONSERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS


Más inversiones públicas para nuestra tierra. La Junta de Andalucía ha concedido en ayudas económicas a municipios y entidades locales de nuestras comarcas con menos de 20.000 habitantes. Éstas son El Campillo, Tharsis, Minas de Riotinto y Villanueva de los Castillejos.


Los proyectos ya están aprobados. Según informa la administración andaluza, El Campillo pondrá en marcha un edificio multifuncional con una partida de 17.680 euros. 

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto empleará los 29.855 euros de ayuda en la conservación y el mantenimiento de su teatro. 

Por otra parte, Tharsis instalará un ascensor en la Casa Consistorial con los 29.998 euros de los que ha sido beneficiaria. 

Finalmente, Villanueva de los Castillejos invertirá la partida de 29.665 euros que ha obtenido en la reparación de los aseos y la pintura del CEIP San Matías.

Las ayudas a la provincia alcanzan los 160.000 euros. Manzanilla y Villalba del Alcor también han sido incluidas en estas subvenciones que tienen como objetivo financiar aquellas actuaciones que se hagan en inmuebles municipales y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local.