miércoles, 15 de enero de 2020

LA JUNTA INVIERTE 111.585 EUROS PARA MATERIALES DEL PLAN PFEA VALVERDEÑO


La secretaria general del Partido Popular de Andalucía, la valverdeña Loles López, ha visitado las obras del Plan PFEA que se están ejecutando actualmente en Valverde del Camino para poner en valor la inversión de la Junta de Andalucía. Concretamente, esta administración ha aportado algo más de 100.000 euros para la compra de materiales de las ochos actuaciones previstas este año.



Le ha acompañado el líder de los populares valverdeños, Manolo Cayuela, quien ha destacado que los proyectos fueron aprobados, redactados y tramitados durante su gobierno.

Recogida de naranjas

En otro orden de cosas, el portavoz popular se ha referido a la campaña de recogida de naranjas en otro vídeo enviado hasta nuestra redacción.
Ya anunciamos que el equipo de gobierno ha cambiado el sistema y ahora será una empresa externa quien se encargue. Cayuela asegura que se perderán unos 500 jornales y que el Ayuntamiento dejará de ingresar entre 4.000 y 6.000 euros.


La concejala de Personal, Lola Delont, desmentía ayer esta información, explicando que los trabajadores apuntados a la campaña serán reubicados en una bolsa de empleo social o destinados a tareas auxiliares de la recogida de este fruto.