jueves, 9 de enero de 2020

EL PP PONE MÁS SOMBRAS QUE LUCES SOBRE LA NAVIDAD VALVERDEÑA


El Partido Popular se ha sumado a las valoraciones de las fiestas navideñas en Valverde del Camino, situando más sombras que luces sobre la organización municipal. Una de las cuestiones que el equipo de gobierno debe mejorar, según el portavoz Manolo Cayuela, es la limpieza de los espacios públicos.



Asimismo, el popular solicita mayor iluminación, que la decoración se extienda por jardines y rotondas y que haya mejor planificación para algunos eventos, como, por ejemplo, la Carrera de Navidad.

Su compañero, el exconcejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha puesto el foco en la Sala de Exposiciones, actualmente cerrada y que albergaba en esta época alguna que otra colección.


El edil también ha echado de menos otras actividades, como la suelta de lucernas o el concierto solidario de la Parroquia.

Por último, el que fuera responsable de Consumo ha lamentado el “descenso” en las compras navideñas y que los hosteleros hayan contratado a sus propios grupos musicales.


Las luces de este balance se ciernen sobre la cabalgata, los coros locales y los belenistas. Los populares han resaltado su “esfuerzo” para mantener las tradiciones.