jueves, 23 de enero de 2020

'CHEMI' VUELVE AL BANQUILLO DE LA OLÍMPICA VALVERDEÑA

La Olímpica Valverdeña ya tiene nuevo entrenador. Se trata de un viejo conocido. José Domingo López ‘Chemi’ vuelve al cuadro verdiblanco tras su dimisión en 2018 por discrepancias con la plantilla de entonces, cuando el equipo militaba en División de Honor.

En declaraciones a esta casa, asegura que no hará una revolución, porque no ve al equipo en una mala situación. El objetivo es ir partido a partido sin mirar abajo.


‘Chemi’ anuncia que apostará por una línea continuista, con el mismo cuerpo técnico que ha trabajado hasta ahora; y cree que su fichaje no responde a criterios económicos para ahorrarse la sanción de 100 euros por no presentar a un entrenador titulado.


El portero Chus y el extremo Iván García se han ido del club esta semana, así que lo primero que tendrá que hacer el nuevo técnico de la Olímpica será buscar sustitutos.

Hoy hemos conocido también que la Federación ha resulto que el partido entre la Olímpica y el Almonte se reanude desde el minuto de su suspensión (18’) con el mismo resultado (1-0).