martes, 3 de diciembre de 2019

UN PROGRAMA DE NAVIDAD PARA INCENTIVAR EL CONSUMO LOCAL


El Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Asociación de Comerciantes han presentado hoy la programación navideña. Eventos, que se van a prolongar hasta el día de la Cabalgata de Reyes, con dos claros objetivos: Llenar de animación el centro de la localidad e incentivar el consumo local.




Syra Senra, alcaldesa del municipio.


Para competir con las grandes superficies, los comercios y empresas locales han vuelto a poner en marcha la campaña conocida como ‘Reyes por un día’.
El premio gordo será un bono de 975 euros para consumir entre los 14 establecimientos participantes.

Miguel López, presidente de los comerciantes.


El sorteo se llevará a cabo el 3 de enero.

El programa navideño de Valverde comprende cerca de 20 actividades de carácter cultural, deportivo y solidario. Éstas comenzarán el 5 de diciembre con el encendido del alumbrado. 

Recordamos que este año, la novedad en la decoración es la instalación de un árbol luminoso en el centro de la Plaza Ramón y Cajal.

Ismael Torrado, concejal de Cultura y Festejos.


Habrá, como no, actos de animación infantil. El más importante tendrá lugar el día 28 con un espectáculo de Disney, ambientado en la película Frozen.
Ese día, además, también por primera vez, se producirá un show de imágenes y sonidos muy de moda en grandes ciudades, denominado mapping.

Mar Vázquez, responsable de Comercio, Hostelería y Consumo.


La jornada del 28 de completará con la nevada artificial.

El tríptico con la programación se encuentra ya en la calle. Las fiestas se completa con la Ruta de Belenes, que arrancará el día 10.