martes, 31 de diciembre de 2019

LAS TRES NOTICIAS MÁS VISTAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA EN RADIOVALVERDE.COM


Llegamos hoy al final de una década. Diez años son, precisamente, la edad de nuestra página web (www.radiovalverde.com). Por ello, queremos repasar cuáles han sido las tres noticias más leídas. 


En primer lugar, sucesos. La información más visitada por nuestros lectores ha sido el hallazgo de restos humanos en una finca entre Campofrío y Riotinto con 6.119 visitas. Una información del 10 de octubre de este año, en la que se relataba que unos operarios realizando labores de tala de árboles habían encontrado un cráneo y parte de una cadera y que éstos podrían pertenecer a alguna persona desaparecida en la zona hace ya algún tiempo.

La segunda entrada más seguida, hablaba del deportista Pablo Suárez durante su etapa en la cantera del Real Madrid. Una información del 10 de agosto de 2017 y que han leído 4.685 personas. En estas líneas se destacaba que era el primer valverdeño en jugar en uno de los mejores clubes del mundo y, además, con unas estadísticas fabulosas.


Actualmente, es feliz jugando en otro grande de La Liga, el Real Betis Balompié.

La tercera información más seguida también tiene que ver con la crónica de sucesos. Con 2.388 visitas, aparece la publicación sobre el atropello y la fuga ocurridos el 29 de junio de este año en el Valle de la Fuente de Valverde del Camino. Finalmente, se logró identificar al presunto culpable, que se llevó por delante a un ciclista, provocándole cortes en la cabeza y algunas costillas partidas.