viernes, 20 de diciembre de 2019

EL MURO DE UNA CASA SE DERRUMBA SOBRE LA ACERA Y GOLPEA A UN COCHE


Las rachas de viento por encima de los 70 kilómetros por hora y la intensa lluvia precipitada durante la pasada madrugada sobre Valverde del Camino han provocado nuevas e importantes incidencias, aunque afortunadamente ninguna de ellas ha lamentado daños personales a pesar de que los sucesos han puesto en peligro la vida de los viandantes.

En la calle Real de Arriba, el tabique de un solar en construcción se ha desplomado sobre la acera, alcanzando a un vehículo que estaba aparcado frente al inmueble, provocándole daños en la carrocería. 

Las horas intempestivas tampoco quisieron que se produjera una desgracia en la prolongación de la calle Ánimas, en la vía que conecta con el Cementerio Municipal, donde otro árbol ha aparecido tirado.


La lista de incidencias se completa con otro árbol postrado sobre el kilómetro 7 de la carretera autonómica A-496, que une Valverde del Camino con La Palma del Condado; y la caída a la acera de las tejas de una casa en la calle Arrabales Chicos. 


La adversa situación climatológica en la localidad valverdeña se va suavizando. La alerta amarilla por lluvias finalizó al mediodía y la Agencia Estatal de Meteorología predice para este sábado lluvia sin riesgos; y para el domingo, cielo poco nuboso.