jueves, 5 de diciembre de 2019

CAYUELA SE DEFIENDE: “EL CD DE LA ROTONDA ES MATERIAL PROPIO”


El portavoz del Partido Popular en Valverde en Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha contestado a la petición del equipo de gobierno para que devuelva documentos oficiales, en referencia a un CD con el proyecto de la rotonda de Los Pinos, desaparecido del expediente y que, según el Ayuntamiento, el popular enseñó a los medios en una rueda de prensa en el mes de noviembre.

El exalcalde asegura que es “material propio” de su partido para hacer “trabajo de oposición” e invita al equipo de gobierno a velar por “el perfecto archivo de bienes y expedientes municipales”, como es su “obligación”.
Por experiencia personal, el portavoz del PP cree en la posibilidad de que el cd con el proyecto de la rotonda de Los Pinos pueda estar en otro lugar diferente al original.

En una carta abierta a la alcaldesa, Cayuela ha lamentado la utilización de recursos públicos para seguir el trabajo de su grupo: “El equipo de gobierno está más preocupado en hacer oposición a la oposición que en trabajar por dar respuesta a los problemas de los vecinos”, ha añadido.