jueves, 21 de noviembre de 2019

“CAYUELA SABE QUE LA BONIFICACIÓN EN LOS NÚCLEOS RESIDENCIALES ES ILEGAL”

A vueltas con la contribución de los núcleos residenciales valverdeños, el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Vélez, ha querido salir al paso de las diferentes informaciones, volviendo a explicar la “ilegalidad” de la bonificación que se va a eliminar de forma progresiva a partir del año que viene. 





Vélez lo define como “justicia tributaria” y critica la campaña de “desinformación” –así la ha calificado- del portavoz del Partido Popular, Manolo Cayuela, que, según él, sabe que es “ilegal” y, sin embargo, asegura, se está aprovechando de la situación para hacer “propaganda en contra del interés público”.


El edil confirma que no se informó a los vecinos en las reuniones de participación, porque “las ordenanzas se prepararon durante la semana siguiente”.

Vélez ha lamentado que este tema haya solapado otras “ventajas” que se incluyen en las nuevas ordenanzas, como la bajada de la plusvalía o los descuentos para las unidades de ejecución.


De paso, el concejal ha hablado de los caminos rurales, manifestando que es un “error” y un “agravio comparativo” que se arreglen conforme a lo que se paga de IBI.