martes, 1 de octubre de 2019

PIDEN A CORREOS UN EMPLEADO DE REPARTO PARA LAS ZONAS RESIDENCIALES


La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, se ha reunido esta mañana con el jefe de Sector de Distribución de Correos en Huelva, Manuel Ortiz, para abordar la problemática del reparto postal en Los Pinos y en el resto de núcleos residenciales, cuyos vecinos se ven obligados a desplazarse a la oficina de Beas para recoger sus envíos certificados.



El representante de Correos le ha garantizado a la regidora valverdeña que buscará en pocos días una solución temporal para que el reparto se lleve a cabo como hasta ahora. 

En este encuentro, se ha pactado que el Consistorio haga una petición a la empresa pública para que realice un estudio de los núcleos residenciales de Valverde -Los Pinos, Venta de las Tablas, Los Campillos y Puerto Blanco- para que un empelado de la oficina valverdeña se encargue del reparto, solucionando de manera definitiva esta problemática.

Correos le ha indicado a Senra que, por error, se informó del cambio del código postal, que sigue siendo el 21600 y no el 21609 como se había anunciado a los residentes hace unos días.