jueves, 24 de octubre de 2019

LA SEGUNDA FASE DEL PLAN DE CAMINOS SE CENTRARÁ EN CARRILES ‘OLVIDADOS’

El Ayuntamiento de Valverde del Camino está concluyendo la primera fase del plan de arreglo de caminos rurales y en poco tiempo arrancará la segunda. Hoy, la concejala de Urbanismo, Mar Vázquez, ha anunciado que se tendrán en cuenta aquellos carriles que ya habían sido demandados y no habían sido incluidos por el anterior equipo de gobierno.



De cara al plan de caminos del año que viene, la edil ha anunciado reuniones con los vecinos de los cuatro núcleos residenciales. Encuentros que van a comenzar el próximo lunes.


Vázquez ha querido dejar claro que el actual proyecto de reparación de carriles es el que dejó encima de la mesa el Partido Popular.

PP: “Proyecto sin ejecutar”

El Partido Popular de Valverde del Camino asegura que ese proyecto del que habla la concejala no se está ejecutando en su totalidad. Es más, aseguran los populares que parte del dinero que se destinó al plan de caminos se va a utilizar en el arreglo del Carril del Cañao.


La responsable municipal de Urbanismo ha negado este supuesto desvío y asegura que el plan de caminos que dejó el PP se está cumpliendo completamente.