martes, 8 de octubre de 2019

LA DELEGADA CONOCE EL PLAN MUNICIPAL PARA REABRIR LA CASA DIRECCIÓN


La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, María Ángeles Muriel, visitaba ayer Valverde del Camino para conocer el proyecto turístico en el que trabaja el Ayuntamiento y que pasa por la reapertura de la Casa Dirección como centro de interpretación. Precisamente, desde el edificio inglés, la delegada destacaba la apuesta municipal de revitalizar este espacio para atraer visitantes.



La delegada ha estado acompañada, en todo momento, por la alcaldesa, Syra Senra, la concejala de Turismo, Mar Vázquez, y la jefa del servicio de esta área municipal, Aurora Mora.

La regidora valverdeña ha avanzado que el nuevo plan turístico debe estar listo antes del próximo Fitur (Feria Internacional del Turismo) en enero del año que viene.


La Casa Dirección lleva ocho años cerrada y actualmente sufre un ataque de termitas que también debe ser paliado. Senra ha informado que este proyecto contará con recursos económicos y humanos propios. La delegada ha tendido la mano de la administración andaluza para sacarlo adelante.