miércoles, 16 de octubre de 2019

EL DÍA DE LA BICICLETA VUELVE ESTE SÁBADO CON VARIAS NOVEDADES


Este sábado, llega a Valverde del Camino uno de los días más esperados por los más pequeños: El Día de la Bicicleta. La cita ha sido presentada por la concejala de Juventud, Susana Lorca, quien ha resaltado las novedades más importantes de esta edición. Entre ellas, está la salida. Será a las 11h, pero no desde La Charca, sino desde la plaza del Parque Industrial y Tecnológico.



Los ciclistas llegarán al Pinar del Saltillo por la Vía Verde. Una vez en Los Pinos, la edil ha recalcado el especial cuidado que se debe tener por el agua no potable de las fuentes. Por ello, la organización proveerá a los participantes de una botella.




La tercera de las primicias tiene que ver con el sorteo. Se rifarán cuatro bicicletas. Una de ellas para niños pequeños.


Habrá también música y atracciones hinchables. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes en la Casa de la Juventud. La vuelta a la localidad será en torno a las 18h. Lorca ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para evitar incendios, aunque ha anunciado la presencia de una patrulla del Infoca.