lunes, 9 de septiembre de 2019

LA GUARDERÍA MUNICIPAL RECIBE ESTE CURSO A 85 PEQUEÑOS


La Guardería Municipal Valleverde de Valverde del Camino funciona estos días a pleno rendimiento tras una semana en la que los más pequeños se están adaptando al medio. Los niños han recibido hoy la visita de la alcaldesa, Syra Senra, y de la concejala de Educación, Susana Lorca. La regidora valverdeña se ha mostrado satisfecha por la apuesta municipal en esta primera educación.


En estos momentos, hay 85 matriculados, aunque el plazo de inscripción continúa abierto. Además, esta escuela infantil cuenta con siete aulas y dos niveles.


Sólo ha pasado una semana desde que comenzara el curso. Una semana de llantos de los niños y de preocupación de los padres, a los que la directora del centro, María José Bermejo, aconseja no dramatizar.


El equipo profesional de la Guardería lo forman 15 trabajadoras, con experiencia y capacidad suficiente, según su directora, para que todo fluya sin ningún tipo de problemas.


A pesar de la corta edad de los alumnos y de las especiales circunstancias que los rodean, el inicio del curso se ha desarrollado sin incidentes importantes.