miércoles, 25 de septiembre de 2019

AMPLIADA A DOS AÑOS LA TARIFA PLANA DE LOS NUEVOS AUTÓNOMOS


La Junta de Andalucía ha ampliado de uno a dos años la tarifa plana para los nuevos autónomos. A partir de ahora, los trabajadores por cuenta propia podrán pagar una cuota reducida de 60 euros, también, el segundo año de actividad.

Esta mañana, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Valverde del Camino (CADE) ha informado sobre ésta y otras novedades a una treintena de autónomos locales.

En la apertura de esta jornada han participado el delegado de Empleo, Antonio Agustín Vázquez, la alcaldesa del municipio, Syra Senra, y la concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez.


La regidora valverdeña, que ha saludado estas ayudas para una localidad, ha dicho, históricamente emprendedora, ha anunciado nuevas subvenciones en el próximo presupuesto municipal para los autónomos y los pequeños comercios.


Si eres autónomo y quieres conocer todo acerca de estos nuevos incentivos, puedes informarte en la sede del CADE Valverde, en el Parque Industrial y Tecnológico, nave E06 (Teléfono 959 079 806).