miércoles, 21 de agosto de 2019

PABLO ADAME QUINTO DEL MUNDO EN BIKE TRIAL


El valverdeño Pablo Adame se alza con el quinto puesto del campeonato del mundo de la modalidad de bike trial disputado la semana pasada en Brno República Checa. 

A tan solo un punto del pódium se ha quedado el valverdeño que ve cumplido su objetivo con la más que meritoria quinta posición pero que le deja un sabor agridulce. 



Disputado entre el 12 y el 18 de agosto, Pablo no tuvo que realizar las rondas previas ya que lleva años instalado entre los diez mejores del bike trial mundial y por tanto pasó de manera directa a la final que se disputó en dos tandas, martes y sábado.


En la primera tanda del martes Pablo acabó tercero y sexto en la sesión del sábado, de ahí su quinto puesto final. 

Un resultado que llega poco después del campeonato de Europa disputado en Bérgamo, Italia, donde nuestro deportista acabó segundo. Para el valverdeño es un buen broche final para una temporada que valora de manera muy positiva ya que se han cumplido los objetivos. 


De vuelta a Barcelona donde tiene residencia desde años, a Pablo Adame le toca ahora toca descansar. Pronto lo tendremos de vuelta por su Valverde natal donde está inmerso en proyectos que iremos conociendo y por lo pronto ya nos ha anunciado que estará presente en la semana de la movilidad sostenible.