lunes, 26 de agosto de 2019

NUEVA VICTORIA DE LA OLIMPICA


Continúa con paso firme la Olímpica Valverdeña en su pretemporada y es que cuenta prácticamente sus partidos por victorias. La última la registró el pasado viernes por 3-1en su encuentro amistoso frente a Los Rosales.

En el partido que se disputó a las 21:30 horas en el Javier López. Los de Eloy Bando en un partido muy serio se impusieron a los rivales con dos goles de Selu y uno de Luís Zambrano, mientras que los visitantes acortaron algo de distancia con el tanto de penalti de Lorca. Para el presidente del Club Juan Corralejo es una buena señal de cara a la temporada.


Unos buenos resultados que se están dando a pesar de que todavía hay bajas por sobrecargas, lesiones y vacaciones.


La plantilla en principio está casi cerrada aunque se está a la búsqueda de un delantero. Capítulo aparte requieren las incorporaciones de Valverdeños que no solo aportan en el terreno de juego, sino también en la grada. 


La Olímpica prosigue con los entrenamientos y el sábado se desplazará a Niebla para jugar un trofeo que puede suponer el último encuentro antes de comenzar la liga.

Un arranque en la Primera Andaluza que está previsto para el próximo 15 de septiembre en casa frente al Zalamea la Real.