miércoles, 21 de agosto de 2019

NERVA VIVE SUS FIESTAS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ


Desde hoy miércoles 21 de agosto hasta el 25 Nerva celebra sus tradicionales Fiestas en honor a San Bartolomé, su patrón. 

Hoy habrá homenaje al mayor trofeo triangular de fútbol y el encendido del alumbrado dando paso en el Parque Sor Modesta un espectáculo Dj para terminar el día en la caseta principal. 




A partir de ahí un sinfín de actividades que se repartirán entre el Ayuntamiento, el parque y la Caseta Joven ubicada en ese parque se Sor Modesta donde se llevarán a cabo los conciertos de música 23, 24 y 25 de agosto a partir de las 2:00 horas de la madrugada. 


José Antonio Santos es el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Nerva.


El sábado 24 de agosto es el día del patrón que arranca con Diana y la misa solemne, continúa con la procesión y concluye con un gran concierto en la caseta joven.


Desde el Ayuntamiento de Nerva destacan la presencia del local Adrián Maestre pero aseguran los artistas locales son una constante en sus programaciones.


El acceso a las casetas principales y joven son completamente gratuitas. Además, hay fiestas vermú por los bares y establecimientos de esta localidad minera para todo aquel que quiera acercarse a unas fiestas que concluirán el domingo a las 3:00 horas de la madrugada con un castillo de fuegos artificiales.