martes, 6 de agosto de 2019

LA PISTA DE ATLETISMO ESTARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN SEPTIEMBRE


La nueva pista de atletismo y el nuevo campo de fútbol de césped artificial que se están construyendo en estos momentos en la ciudad deportiva valverdeña estarán listos en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de los cursos escolar y deportivo. Así lo ha adelantado a esta casa la responsable del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mar Vázquez.


La edil se refiere a unos problemas que han retrasado la terminación. Se trata de un desnivel en la zona de gradas y de la señalización de las calles de la pista, que necesita unas condiciones muy especiales de pintado.


Todo ésto, sumado a las estructuras de los parabalones, ha aumentado los retrasos en los trabajos y también el dinero de inversión en unos 20.000 euros.


La empresa constructora trabaja a destajo en estos últimos remates de una obra con un presupuesto superior a los 600.000 euros y que el anterior equipo de gobierno la anunció, en un principio, para finales del mes de abril o principios del mes de mayo.