viernes, 2 de agosto de 2019

JULIO DEJA 39 PARADOS MÁS EN VALVERDE DEL CAMINO


Lamentablemente, el paro subió en Valverde del Camino en 39 personas durante el pasado mes de julio. Ahora, son 1.120 los valverdeños que se encuentran buscando un puesto de trabajo. De éstos, 405 son hombres y 715 son mujeres.


Desde el equipo de gobierno, confían en que el trabajo que se está realizando frene este flujo negativo que se produce tradicionalmente en los meses estivales.

Mar Vázquez, segunda teniente de alcaldesa.

MAR VÁZQUEZ

Con éste, ya son tres meses consecutivos de incrementos, aunque la cifra esté muy por debajo de lo registrado en esta misma época del año pasado. Por entonces, había en la localidad valverdeña un total de 1.207 desempleados, 87 más que en la actualidad.


Desde la oposición, solicitan el esfuerzo de todas las administraciones y garantizan la supervisión en las políticas locales de empleo.


Manolo Cayuela, portavoz del Partido Popular.


 
Todos los municipios

En la provincia, la tendencia también es al alza, aunque en menor porcentaje por la amplitud demográfica. Julio dejó en Huelva 108 nuevos parados para elevar la cifra al total de 46.210 desempleados. También aquí es el tercer mes consecutivo de subidas y también la mujer supera al hombre en más de 6.000 personas.