viernes, 30 de agosto de 2019

HOLEA ABRE UN CASTING PARA MEJORAR LA SALUD DE SUS CLIENTES


Motivar y demostrar que, con esfuerzo y dedicación, es posible alcanzar cualquier meta. Ese es el objetivo que busca ‘Operación Superación’, la nueva iniciativa de Holea a través de la cual se busca a una persona dispuesta a cambiar su vida con una alimentación saludable y ejercicio físico.

Amelia Romero gerente del Centro Comercial Holea nos explica la iniciativa.


Los interesados en participar en el casting deben enviar un correo electrónico antes del 13 de septiembre a redes@holea.es con el asunto ‘Casting’ y adjuntando una fotografía actual e incluyendo su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono, profesión y un breve texto en el que explique por qué necesita ese cambio en su vida.

La persona elegida en el casting, porque solo se escogerá a una, tendrá que esforzarse al máximo durante tres meses para conseguir el objetivo marcado por los profesionales que guían este proyecto que son el deportista onubense Daniel Arazola y el nutricionista también onubense, Mario Ortiz. 


La programación alimenticia para la persona escogida estará basada en productos locales y de temporada.


El casting termina el 13 de septiembre y en una semana, cuando los profesionales valoren los perfiles de las personas participantes, darán a conocer a la persona elegida. Desde Holea piden a esa persona compromiso con la acción y sobre todo con su cambio de vida.