viernes, 30 de agosto de 2019

FIN DE SEMANA DE TOROS EN LA FERIA DE ZALAMEA


Zalamea la Real vive estos días su feria de 2019 y dentro del extenso programa de actividades y conciertos, el fin de semana llegan los festejos taurinos a un coso centenario como es el de esta localidad. En concreto se trata de una corrida mixta este sábado 31 de agosto a las 18.30 de la tarde, en la que participarán el rejoneador Andrés Romero y los espadas sevillanos Daniel Luque y Rafa Serna.


Antonio Conejo, Concejal de Cultura y Festejos de Zalamea nos da más detalles.  


Actuará como sobresaliente el matador de toros onubense Miguel Carrasco. Como explica el concejal, las reses a lidiar son dos toros de Castiblanco para rejones y cuatro de El Parralejo para la lidia a pie. Como es tradicional el manifiesto de las reses a lidiar tendrá lugar hoy mismo a las 18.30 de la tarde también. Una buena oportunidad para ver los toros que se lidiarán mañana.


El domingo 1 de septiembre para terminar los festejos habrá el tradicional Concurso de recortes a las 18:30 de la tarde en la plaza de toros. Todo un espectáculo.


Las entradas para todos los festejos de esta feria se pueden comprar en la Peña Taurina de Zalamea la Real y de forma online en los portales toroticket.com, tauroentrada.com y servitoro.com.