miércoles, 28 de agosto de 2019

ENDESA MEJORA LA CALIDAD DEL SUMINISTRO EN VALVERDE


La compañía eléctrica Endesa daba a conocer has unos días mediante nota de prensa un plan de inversión para 2019 de150.000 euros en las redes de la localidad. Unas mejoras que pasan por la digitalización de las redes de distribución e inversiones en las redes de Media Tensión y que deben estar realizadas a finales de diciembre. 


Escuchamos a Verónica Becerril, Responsable de Comunicación de Endesa Andalucía. 

Todas estas medidas, aseguran que permitirán mejorar notablemente la calidad del suministro en Valverde del Camino. Este anuncio llega tras la consulta por parte del Ayuntamiento a Endesa del estado de las redes de distribución eléctrica en la localidad y sobre la incidencia registrada el pasado 20 de agosto. Tras confirmar la situación de normalidad, la empresa dio a conocer su plan de inversión para Valverde.

VERÓNICA BECERRIL

Estas actuaciones realizadas en el primer semestre del año han supuesto una inversión de más de 56.500 euros y junto a las que están previstas de aquí a final de año y otras intervenciones llevadas a cabo completan los 150.000 euros fijados en el plan de la compañía.



Desde Endesa aseguran que seguirán coordinándose con el Ayuntamiento para llevar a cabo todas las actuaciones previstas en la localidad. Por todo ello el Ayuntamiento solicita también la máxima colaboración e implicación de todas aquellas personas que se puedan ver afectadas por las obras que se están llevando a cabo y, por las que aún faltan por ejecutar.