jueves, 29 de agosto de 2019

EL PP PIDE AL AYUNTAMIENTO EL ARREGLO DEL CARRIL DEL CAÑAO


Hace unos días se daba a conocer que la Junta de Andalucía destinará 1,4 millones de euros para el arreglo de caminos rurales y que Valverde del Camino será uno de los municipios beneficiados.





El Partido Popular de Valverde ha dado a conocer esta mañana que la cuantía concreta para la localidad es de 33.100 euros y que irán destinados al arreglo del carril del Cañao. Así lo ha explicado sobre el terreno Manuel Palanco quien apremia al Ayuntamiento a que se ponga en marcha ya que a partir de mañana hay un año por plazos para ejecutar las fases del proyecto.


El concejal popular ha explicado que este es un proyecto que se inició hace dos años con el anterior equipo de gobierno de Manolo Cayuela y con la ayuda de los técnicos municipales para conseguir la pavimentación y el arreglo de este carril, respondiendo así a una demanda vecinal ya que se encuentra en muy mal estado. 


Palanco como han oído ha insistido en que pudo presentarse a la Junta de Andalucía gracias a que se estaba al corriente con la Seguridad Social y Hacienda y que la respuesta al proyecto llega dos años después con el popular Juanma Moreno al frente de la Junta.


Según el popular valverdeño a partir de mañana mismo hay un plazo de seis meses para contratar a la empresa que lleve a cabo la obra y otros seis meses para que se ejecute dicho arreglo por parte de la empresa.