jueves, 22 de agosto de 2019

El CERRO SE PREPARA PARA VIVIR SUS FIESTAS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ


Desde mañana viernes hasta el domingo, la localidad de el Cerro del Andévalo vivirá su verbena de verano en honor a San Bartolomé. 

Conciertos, actividades para los más pequeños y una importante exhibición ecuestre sirven para en palabras de su alcalde Pedro Romero, poner punto y final al verano en cuanto a celebraciones.



El viernes arranca la festividad en el campo municipal de fútbol con un encuentro entre el Club Deportivo Cerreño y el Atlético Calañas a las 20:00 horas de la tarde. A las 22:30 horas de la noche la fiesta se traslada a la Plaza del Cristo con un concierto de folklore tradicional Boliviano, continuará una exhibición de la escuela de aerobic y la noche se cerrará con la entrega de diplomas de los cursos de verano.

El sábado, la verbena arranca bien temprano, a las 8:00 horas con la alegre Diana de la Banda Municipal y ya por la tarde en el Cabezo de la Horca se llevará a cabo una importante exhibición ecuestre a partir de las 20:00 horas. Y es que el caballo es una cultura en el Cerro.


El mismo sábado a las 23:00 horas la actividad vuelve a la Plaza del Cristo con pasacalles de la Banda Municipal, actuación de la orquesta y Dj. El domingo es el día del niño que pondrá punto y final a la festividad.


Desde el Ayuntamiento del Cerro invitan a celebrar con ellos su última celebración del verano