jueves, 22 de agosto de 2019

EL CAMPILLO CONCEDE LA MENCIÓN DE LA VILLA A SUS VECINOS POR SU ENTREGA EN EL CASO DE LAURA LUELMO


El Ayuntamiento del municipio de El Campillo le entrega hoy jueves 22 de agosto, a las 21:00 horas de la noche, la mención de la Villa a sus vecinos.
Lo hace durante un pleno especial que se celebra en el cine de la localidad en el que se entregan medallas y distinciones y donde acuden numerosos vecinos. El Campillo conmemora cada año con este solemne acto su constitución como municipio independiente de Zalamea.

  Fran Baquero es el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Campillo.


La mención, propuesta por el Equipo de Gobierno Municipal, fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de la localidad, que dio su respaldo unánime en una sesión celebrada el pasado 31 de julio. Este es el segundo acto de reconocimiento que aprueba el Consistorio campillero en relación al caso de Laura Luelmo, quien el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, recibió un emotivo y caluroso homenaje en El Campillo con la presencia del novio y amigos de la profesora zamorana.

Además, el Ayuntamiento de El Campillo también concede hoy otra mención a su médico, el beasino Manuel Jesús Domínguez Mora, el cual ha sido reconocido este año como empleado público del año 2019 en Huelva en la categoría de sanidad.


Por otro lado, este 22 de agosto también se impondrá la Medalla de la Villa a los concejales de la primera corporación democrática de los años 1979 y 1983, formada por Fernando Pineda, Joaquín Rivas, Manuel Campanario Macías, Joaquín Barrero, Francisco Valle, Penúltimo Camacho, Roberto Pernil, Isabelina Castro, José Manuel Sánchez, Manuel Romero y Carmelo García.