lunes, 19 de agosto de 2019

CONCLUYE LA FERIA DE VALVERDE CON BALANCE POSITIVO


Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino valoran de manera muy positiva el resultado de esta feria 2019 que se celebraba del pasado miércoles 14 al domingo 18 de agosto. Una feria que presentaba dos novedades importantes para favorecer la integración como el chupinazo de luz y que a partir del jueves contó con una hora sin ruido en las atracciones. Escuchamos al concejal de cultura de Valverde Ismael Torrado hacer balance de esta feria.



En cuanto al capítulo taurino, se ha mostrado satisfecho con el Grand Prix 2019 del jueves en el que se impusieron “De la mitad P´allá” y que contó con gran asistencia de público y participantes, así como con la novillada y la corrida de toros. 

En cuanto a las actuaciones musicales. En la Caseta Municipal, el miércoles actuaron Manguara y el grupo Los Mikis, el jueves la Escuela Municipal de Baile inaugura la jornada y Rocío Orta, además del completo éxito que supuso la fiesta de Pattón. El viernes fue, para Raya Real; el sábado Blanca Villa; y el domingo” El Regreso de la Decada” puso el punto y final.


Por otra parte, en el Distrito Joven según palabras del concejal tras consultar a la policía no se registró ningún incidente destacable. Torrado se ha mostrado muy satisfecho con los conciertos ofrecidos por Bombai y Ana Mena y con los djs que participaron.

Por último, pese a que algunos pueden verlo como  un factor negativo, desde el Ayuntamiento ven la temperatura vivida los días atrás como algo positivo ya que ha permitido disfrutar de manera intensa a los valverdeños sin tener que preocuparse.