martes, 27 de agosto de 2019

COMIENZA LA FERIA DE ZALAMEA LA REAL


La Feria de Zalamea comienza hoy martes 27 de agosto y hasta el 1 de septiembre desde el Ayuntamiento se ha elaborado un programa con los eventos tradicionales que caracterizan a esta fiesta. Actuaciones en la Caseta Municipal y en Espacio Joven, exposiciones, la famosa feria taurina, competiciones deportivas y animación en el recinto.


El calendario de actividades se inicia mañana con una salva de cohetes a partir de las 20:30, encendido del alumbrado e inauguración de la Caseta Municipal. El Pregón Taurino marca el inicio de la feria, a cargo este año del periodista taurino Paco Guerrero. El mediodía del miércoles es para los niños en la Caseta Municipal. Antonio Conejo, Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Zalamea nos lo cuenta.


La noche del miércoles será para la animación en la Caseta Municipal con la Orquesta Eclipse y el DJ Manu Ramos en la Caseta Joven. 

En cuanto al jueves contará con las actuaciones de Alex Ortiz en la Caseta Municipal a las 15:00. A las 20:30, Pasarela Infantil en la Calle El Caño y por la noche, animación en la Caseta Municipal con la Orquesta Eclipse y DJ Nufer y DJ Javi Guzmán en la Caseta Joven.

El viernes arranca a mediodía con versiones de los 70 y 80 y a partir de ahí más actuaciones hasta cerrar con Djs la noche.


Rocío Alba actuará el sábado a mediodía, mientras que el plato fuerte de la noche será el concierto en la Caseta Municipal de Rocío Ojuelos, además de la presencia de la Orquesta Koliseum. La Caseta Joven, además de la animación de DJ´s , acogerá la actuación del cantautor Dani Botillo.


La Feria se completa con varios festejos taurinos. Una corrida mixta el sábado a las 18.30 horas con el rejoneador Andrés Romero y los espadas Daniel Luque y Rafa Serna y un Concurso de recortes el domingo.