jueves, 29 de agosto de 2019

ARRANCAN LAS OBRAS DEL CAMPO DE FÚTBOL EL REAL DE ALOSNO

El Ayuntamiento de Alosno pone en marcha las obras de El Real su campo de fútbol. Se trata de una gran remodelación que permitirá la instalación del césped artificial y el arreglo de algunas dependencias del recinto como los servicios de la cantina o los vestuarios. Juan Capela es el alcalde de Alosno.





Después de unos meses de espera, aunque dentro de los plazos estipulados y según los acuerdos mantenidos con la empresa, el Ayuntamiento de Alosno ha dado inicio a las obras en el Campo de Fútbol El Real de la localidad. Esta obra, que cuenta con un importe de 274.685,73 €, está subvencionada al 50% por la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, siendo el resto aportación municipal.

Las obras no estarán para el comienzo de la temporada 2019/2020 ya que la fecha de finalización prevista es el mes de noviembre. La temporada concluiría sobre el mes de marzo, de ahí que el club local haya decidido no competir este año. 


El nuevo y mejorado campo seguirá llamándose igual, El Real y desde el Ayuntamiento están convencidos de que será un referente en la localidad que fomentará el deporte y el fútbol entre mayores y sobre todo los más pequeños ya que permitirá al equipo local implantar categorías inferiores que vayan generando cantera.


Los alosneros esperan la remodelación de este campo desde hace tiempo ya que la subvención de la Junta de Andalucía llegó en el año 2016 y era un objetivo de la anterior legislatura que no se pudo llevar a cabo. Si se cumplen los plazos antes de que llegue el 2020 será una realidad.