martes, 20 de agosto de 2019

ALOSNO CELEBRA SU SEMANA DE LA JUVENTUD


Desde el pasado 17 de agosto la localidad de Alosno celebra la 52 edición de su “Semana de la Juventud” organizada por el Ayuntamiento y concluirá el próximo 25. 

Una programación extensa que está enfocada en un 90 por ciento para menores de 20 años y que esta edición está especialmente dedicada al deporte y los hábitos saludables. En pleno ecuador, hoy martes continuarán las actividades. 


Pedro Juan Macías es técnico del área de Cultura del Ayuntamiento de Alosno. 


Junto a todo ello, una de las principales novedades de esta 52 edición es la celebración de un Concurso de Tapas dirigido a fomentar la cocina saludable. Además, exposiciones, concursos, talleres o sesiones djs en una semana en la que no va a dar tiempo a aburrirse a los jóvenes.


El domingo será el día del niño y junto a la entrega de de premios de los distintos concursos y competiciones pondrán el broche final a esta tradicional semana.


Desde hace tiempo, el Ayuntamiento de Alosno adelantó una semana esta fiesta, a la segunda quincena de agosto, porque es un momento que hay mucha población en el pueblo y los jóvenes, sobre todo, pueden disfrutar de ella.