lunes, 22 de julio de 2019

VÉLEZ DENUNCIA LA GESTIÓN ECONOMICO FINANCIERA DEL GOBIERNO POPULAR


Cumplido ya el primer mes de mandato del nuevo equipo de gobierno al frente del ayuntamiento de Valverde del Camino, el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Vélez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer públicas las deficiencias que han podido detectar en la anterior gestión del gobierno popular.

La relación de insuficiencias a subsanar durante esta la legislatura de PSOE y Adelante Valverde asciende a nueve claves.

La primera y más importante, según anuncia Vélez, es que no existe una planificación estratégica sobre los objetivos a alcanzar ni a corto ni a medio plazo.
 

El edil también ha denunciado el exceso de subvenciones que quedaban a decisión de los propios políticos y los abusos de gastos a justificar. 


El líder de Adelante tacha también de “importantísimo” la ausencia de un Plan de Tesorería, un Plan de Disposición de Fondos y un Plan Económico-financiero, además de no haberse presentado tampoco un Plan de Acción. 

El inventario patrimonial, asegura, también se encuentra desactualizado. 


Vélez ha valorado estas nueve cuestiones como prioritarias, por lo que “se pondrá mucho esfuerzo en reconducir esta situación”.