lunes, 29 de julio de 2019

VALVERDE DEL CAMINO Y LA SOLIDARIDAD, UN AMOR DE PELÍCULA


Lo de Valverde con la solidaridad también se ha convertido ya en un clásico. Un film romántico que siempre termina con un final feliz. Esta vez, no comieron perdices, pero sí se ha ayudado a que los más necesitados tengan algo que llevarse a la boca.

Hablamos del Cine de Verano de Valverde del Camino, que bajó el telón el pasado jueves superando, un año más, todas sus expectativas. Mary Poppins, Freddie Mercury, los chicos de Campeones y las aventuras de Jurassic World no sólo han hecho las delicias de los cinéfilos, sino que también han ayudado a llenar de alimentos y productos básicos las despensas de Cáritas Valverde.

Gracias a esta respuesta, la entidad valverdeña ha visto cubiertas sus necesidades hasta Navidad. Así lo ha puesto de manifiesto en nuestro magazine su directora, Rocío Herrezuelo.


Por parte del Consistorio, la lectura que se hace de este nuevo ciclo de Cine de Verano es más que positiva.

Además, el concejal de Cultura, Ismael Torrado, ha aprovechado para anunciar que se seguirá apostando por el Anfiteatro de la Casa Dirección como escenario para albergar actos culturales y artísticos.


Sea como fuere, Valverde y su lado solidario seguirán erigiéndose como protagonistas.