lunes, 1 de julio de 2019

VALVERDE DEL CAMINO SE CONVIERTE EN UN ARCOÍRIS DE SOLIDARIDAD CONTRA EL CÁNCER


Valverde del Camino se convirtió el sábado en un arcoíris de solidaridad. La II Carrera de Colores Contra el Cáncer reunió a 1.235 personas, que pasaron una jornada inolvidable entre polvos de colores, espuma, baile y música. Y todo por una buena causa: Recaudar dinero para la investigación.

Rafael Rodríguez, hermano mayor de los Blancos, cofradía colaboradora de este evento, promovido por la Asociación Comarcal de Afectados de Cáncer.


Nadie se olvida de los que ya no están. A ellos iba dedicado este evento multicolor. Al inicio del mismo, se produjo una suelta de globos rosas y la lectura de un manifiesto como sentido recuerdo.


En esta cita, colabora también estrechamente el Ayuntamiento. La alcaldesa, Syra Senra, prometió ayuda para este tipo de iniciativas.


Fueron unos 3.000 metros de recorrido por la Avenida Alcalde Américo Santos, La Plaza de la Charca, el Estadio Nuevo Alkaly o la Barriada de Triana. Tras la carrera, el espectáculo continuó al ritmo de zumba y al compás de la música dj.