jueves, 25 de julio de 2019

SUSANA LORCA ES NUEVA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD


La concejala socialista valverdeña, Susana Lorca, es, desde este mediodía, nueva presidenta de la Mancomunidad Campiña-Andévalo. El nombramiento se produjo en el acto de constitución de dicho ente público, que tuvo lugar en su sede de Beas.

Lorca se convierte así en la primera mujer valverdeña al frente de este órgano supramunicipal, que engloba a los municipios de San Juan del Puerto, Trigueros, Beas y Valverde del Camino, sustituyendo al exconcejal popular de Valverde, José Domingo Doblado.

Actualmente, Susana Lorca, de 32 años y graduada en Magisterio de Educación Infantil, se encarga de las áreas de Educación, Juventud y Diversidad en el Ayuntamiento de Valverde.

La Mancomunidad Campiña-Andévalo se creó hace más de veinte años y entre sus objetivos destacan los de promover, dinamizar y racionalizar el desarrollo social y económico de los municipios mancomunados. También trabaja en la ejecución de obras y prestación de servicios que puedan delegarle los municipios integrados en la mancomunidad u otras administraciones públicas.