viernes, 19 de julio de 2019

NUEVO PROYECTO DE VALVERDE ANIMAL


La Asociación protectora Valverde Animal busca ayuda y apoyo para un nuevo proyecto. Se trata de un nuevo centro de formación y concienciación destinado a niños y adolescentes. Estará ubicado en Valverde y acogerá a perros y gatos. A parte de dar refugio a animales se busca promover conciencias como asegura una de las promotoras del proyecto Isla Fernández.





El centro iría ubicado en la finca de la propia Isla en zona alejada de viviendas donde no molestaran a vecinos y estaría al alcance de colegios e institutos para poder recibir visitas. Aseguran que todavía el proyecto está un poco en el aire pero que ya tienen una primera idea de lo que quieren y de cómo funcionaría.


Están en fase de creación del proyecto y esperan que ya se han reunido con las autoridades pertinentes a la espera de saber los permisos y autorizaciones que necesitan. Una vez que lo sepan comenzarán a financiarlo el proyecto a través de crowfunding, donaciones particulares y ayuda de protectoras extranjeras. El objetivo, intentar que en 2020 esté funcionando.


Valverde Animal va a permitir que la ayuda que se presta sea en materiales de construcción o con el propio trabajo del cooperante ya que van a necesitar amplias instalaciones para animales. Y es que desde la protectora piden cualquier ayuda para levantar este proyecto que pretende a parte de ayudar a los animales, cambiar la mente de aquellos que construirán el futuro.