miércoles, 17 de julio de 2019

LOLA DELONT SUSTITUIRÁ A MIGUEL ANGEL ALBI



La valverdeña Lola Delont ha sido presentada esta mañana como la persona que sustituirá a Miguel Ángel Albi en el Pleno del Ayuntamiento de Valverde del Camino aunque todavía habrá que esperar a que la junta electoral envíe su acta para que su incorporación como concejal sea efectiva.




La presentación se ha llevado a cabo mediante una rueda de prensa en la que la joven valverdeña se ha mostrado muy ilusionada con la responsabilidad y asegura llegar con muchas ganas de trabajar. 


Su presentación llegaba minutos después de que se materializara un pleno de urgencia con la ratificación de la renuncia como concejal de sanidad del también socialista Miguel Ángel Albi.

Delont ha estado acompañada de la alcaldesa de Valverde Syra Senra quien ha lamentado la renuncia de Albi pero se ha mostrado muy contenta con la incorporación de Lola. Asegura que la conoce bien, que trabajó con ella en la pasada campaña y la considera una persona comprometida con su pueblo y con el proyecto.



Lola Delont, tiene 31 años, es graduada en Relaciones Laborales, trabaja en el departamento de compras de una empresa de ámbito industrial y tiene como inquietudes dinamizar la economía de Valverde y la creación de empleo real y necesario.