jueves, 18 de julio de 2019

IVÁN CORRALEJO SEGUIRÁ SOÑANDO UN AÑO MÁS EN EL REAL BETIS


El valverdeño Iván Corralejo Mantero acaba de cumplir 12 años y ya suma tres temporadas en las categorías inferiores del Real Betis Balompié.

Recién llegado de Nueva York, donde ha disputado su última ‘Liga Promises’ con el Alevín ‘A’ del conjunto verdiblanco, el joven ha pasado por los micrófonos de Radio Valverde para hacer balance del curso futbolístico.

El joven centrocampista ha agradecido el trato que siempre ha recibido del club sevillano y la dedicación de su familia, quien siempre lo ha apoyado.


Iván deja huella por donde pasa. Ya no por su calidad humana, también por su talento futbolístico. Se emociona cuando habla del Torneo de Aorusa (Vigo), donde empezó como suplente y acabó alzando el premio de Mejor Jugador frente a jugadores de equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Ajax o el Celta de Vigo.


Pese a amar el deporte rey, procura siempre no descuidar los estudios, donde también es un fuera de serie. Hace sus deberes en el coche, camino a los entrenamientos. Un sacrificio que acepta sin reparo.


Este pequeño gran futbolista, con una proyección meteórica, es ya patrocinado por la marca Nike, quien se fijó en él hace dos años tras una aparición estelar en un torneo en Bilbao.


La próxima temporada jugará en el Infantil B, pasando a jugar a fútbol 11. Lo seguirá haciendo en el Betis, a pesar de tener atractivas ofertas de FC Barcelona, Real Madrid o Valencia.