lunes, 8 de julio de 2019

“EL PSOE NO SE HA PUESTO LAS PILAS PARA ABRIR LA PISCINA ESTE VERANO”


El anterior alcalde de Valverde del Camino y actual líder de la oposición, Manolo Cayuela, ha salido al paso de los comentarios que le culpan de la no apertura de la piscina de verano. El popular mantiene la fecha límite del 15 de julio y dice que la historia le da la razón.


Lo han escuchado. Cayuela cree que los retrasos en las obras se deben a que no se ha empleado al personal suficiente y que el equipo de gobierno no cree en esta instalación.

Sobre la ausencia de elementos vitales, como el césped, las luminarias o los sanitarios, el exalcalde ha explicado que no aparecían en el proyecto, porque son trabajos propios de los servicios municipales.


Cayuela no entiende que se le responsabilice sobre los retrasos de las obras en lugar de pedir explicaciones a la empresa constructora.


El popular considera que la no apertura de infraestructuras es una “seña de identidad” del PSOE de Valverde y califica como una “casualidad” que sea la primera obra PFEA que no se ejecuta en plazo en los últimos ocho años.