miércoles, 24 de julio de 2019

EL PP DE VALVERDE AGRADECE LAS AYUDAS EN SANIDAD DE LA JUNTA


El Partido Popular de Valverde del Camino, en voz de su líder, Manolo Cayuela, ha agradecido esta mañana públicamente a la Junta de Andalucía la labor que están realizando en materia de sanidad. Le ha reconocido este trabajo directamente a la Secretaria General andaluza, Loles López.


Cayuela ha enumerado una lista de logros sanitarios como el segundo equipo médico de urgencias de lunes a jueves en Valverde del Camino, la instalación de una Unidad del Dolor de referencia en Riotinto, un enlace directo con esta Unidad mediante un profesional en el Centro de Salud de Valverde o las inversiones en formación, infraestructuras y dotaciones para el municipio.

El concejal popular asegura que van a seguir trabajando en esta línea para solventar las demandas de vecinos y profesionales.


López ha subrayado la gran importancia de trabajar en pos de una materia que, cuando el Partido Popular llegó al gobierno de la Junta, “parecía olvidada”. 


Otras buenas nuevas para el pueblo de Valverde son la incorporación de nuevos especialistas, como un cardiólogo y un oftalmólogo, al Hospital de Riotinto, además de la inversión en medios técnicos con la implantación de un ecógrafo 3D y un equipo de magnetoterapia.