miércoles, 31 de julio de 2019

CRÍTICAS AL GOBIERNO POR “INCUMPLIMIENTOS” EN EL PROGRAMA DE LA VELÁ


Duras críticas de la oposición valverdeña al equipo de gobierno por la planificación de la Velá de Santa Ana. El que fuera concejal de Cultura y Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha lamentado el “incumplimiento” del programa, debido a la no celebración de eventos que estaban anunciados, como el espectáculo de teatro y circo, el desfile con cetrería o el tren turístico infantil.



Los populares también critican que no se despejaran las calles de coches para garantizar la seguridad en la procesión de Santa Ana. 


Menos puestos, menos atracciones o la llegada con retraso de los ediles del gobierno a la diana son otros puntos negros de las fiestas, según Alcaría, quien asegura que este resultado no tiene motivación económica, sino de gestión.


El concejal ha querido dejar claro que los ataques se dirigen directamente al gobierno local y no a la asociación, a la que agradece el esfuerzo en la organización de los actos litúrgicos; y ha anunciado que su grupo presentará un escrito en el Ayuntamiento para pedir explicaciones a los responsables.