miércoles, 17 de julio de 2019

COMIENZA LA FERIA EN EL CAMPILLO


Las Fiestas Mayores de El Campillo, la Feria, comienzan desde hoy miércoles 17 de julio. Hasta el domingo se celebrará este año en recinto ferial que tiene como novedad su ampliación hasta la Calle Sevilla. Un comienzo que será con el tradicional Maratón de Fútbol Sala, que tendrá lugar el hoy. 



Oficialmente mañana jueves 18 con el II Memorial Paco Marmesá de fútbol, el tradicional Pasacalles de Gigantes y Cabezudos y una animación circense, se dará paso a la apertura de las Fiestas, que correrá a cargo del alcalde, Juan Carlos Jiménez, y contará con un concierto de la Banda de Música de El Campillo. Francisco José Vázquez es el segundo teniente de alcalde de la localidad.


A continuación, los campilleros y visitantes podrán disfrutar de la primera de las cuatro jornadas de Baile en la Caseta Municipal, amenizadas este año de jueves a domingo por La Gran Orquesta, y de la primera de las tres jornadas de Fiesta Sumer  Party, que tendrán lugar de jueves a sábado en la Caseta de la Juventud.
Como es habitual en los últimos años, el Ayuntamiento ha programado dos actuaciones musicales en la Caseta Municipal para el viernes y el sábado, los días de mayor afluencia de personas.
FRANCISCO JOSE VÁZQUEZ

La programación se completa con las dos tradicionales jornadas de “Sesión Vermut”, viernes y sábado en el Parque de Los Cipreses a partir de las 13.00 horas, la Gran Diana Floreada el domingo a las ocho de la mañana y una Fiesta del Agua con un parque acuático terrestre el sábado a mediodía entre otras actividades.

Los fuegos artificiales el domingo a las 00.00 de la noche en el campo de fútbol pondrán el punto y final a la fiesta, hasta el año que viene.