martes, 30 de julio de 2019

CELES VIZCAÍNO, EN EL STAFF DE LA SELECCIÓN U13F DE BALONCESTO


Mujer, valverdeña y deportista. La Medalla de Oro de la localidad luce en su pecho y, a buena honra, la pasea por toda España, cómplice de cada uno de sus éxitos. Hablamos de Celes Vizcaíno, actual directora deportiva del CDB Huelva la Luz, quien ha sido elegida para formar parte del equipo técnico de la selección Sub’13 Femenina.

Vizcaíno será pieza clave en la preparación del Eurobasket Sub’16 de 2022. El plantel se encuentra concentrado en Íscar (Valladolid), hasta el jueves.
La protagonista ha pasado por ‘Hoy por Hoy Valverde’, donde ha reconocido que es “todo un orgullo” contribuir a la preparación del futuro del baloncesto femenino español.


La valverdeña asegura estar rodeada de un importante elenco de profesionales y amantes de este deporte. El objetivo: Asentar las bases de una selección sobre la que cimientan los éxitos del mañana.


En cuanto a su futuro personal, prefiere no aventurarse. Es tan bonito el presente, que no hay tiempo ni necesidad para pensar en otra cosa. Un techo de cristal. 


La que fuera pionera entrenando a un equipo masculino de Liga EBA, se enfrentar ahora a otro de los retos mayúsculos de su dilatada carrera.
Desde esta casa, le deseamos la mayor de las suertes