lunes, 17 de junio de 2019

SYRA SENRA: “SE ABRE UN NUEVO TIEMPO CON EL FOCO PUESTO EN EL FUTURO”


Syra Senra ha sido proclamada alcaldesa de Valverde del Camino en el pleno de investidura celebrado este sábado en el Teatro Municipal ‘Puerta del Andévalo’, en el que también han tomado posesión de su cargo los 17 concejales –ocho del Partido Popular, seis del Partido Socialista y tres de Adelante Valverde- que formarán la Corporación Municipal durante los próximos cuatro años.

En su discurso de investidura y visiblemente emocionada, Senra, muy orgullosa, centró la intervención en el lema que ha vestido su compaña: “Un nuevo tiempo para Valverde”. Definió a su equipo de gobierno como “sólido, estable y joven”. 


Dijo estar a la cabeza de un conjunto de personas “extraordinariamente preparado para materializar los compromisos rubricados en el pacto de gobierno”. En clave alianza, se deshizo en elogios con el candidato de Adelante, Carlos Vélez, en quien, aseguró, “confía plenamente para llevar las riendas del Ayuntamiento y afrontar con valentía un gobierno de cambio”.


El progreso, la estabilidad económica, la profundización en las mejoras sociales y la apertura democrática hacia la sociedad son, según la nueva regidora, las cuatro premisas básicas de su proyecto.


Por último, y en este día tan especial, Syra Senra quiso dedicar unas palabras de afecto y gratitud a su familia, acordándose de la figura de su madre, por tantos consejos; la de su marido, por apoyarla en todo momento; y la de sus dos hijos, por sufrir su trabajo y ser la luz que la guíe en esta nueva andadura. 

Andadura en la que la va a acompañar muy de cerca su primer Teniente de Alcalde, Carlos Vélez. El líder de Adelante Valverde quiso dejar claro en su discurso que tienen “mucho que demostrar y trabajar por la ciudadanía”.


El alcalde saliente, Manolo Cayuela, aprovechó la ocasión para agradecer al pueblo de Valverde la confianza depositada en él y confirmar que van a seguir trabajando desde la oposición. Por ello, espera que éste no sea el gobierno del “cambio por el cambio”.


El acto de investidura tuvo una concurrida asistencia de público en un ‘Puerta del Andévalo’ que rozó el lleno.