martes, 18 de junio de 2019

PABLO ADAME REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE BIKETRIAL


El valverdeño Pablo Adame ha pasado por nuestro magazine para contarnos que competirá este verano en los Campeonatos de Europa y del Mundo de Biketrial. Lo hará los días 30 de junio y 12 de agosto, respectivamente.

El de Europa será en la ciudad italiana de Bérgamo, donde Adame espera subirse al podio tras dos años quedando en cuarta posición; el del Mundo, en Brno (República Checa), donde además de representar a España, el valverdeño espera colarse entre los cinco mejores del mundo y sueña, por qué no, con ganarlo.

Después, piensa incluso en la retirada.


Pablo es valverdeño desde 1988. Empezó a montar en bici con 7 años, aunque no fue hasta los 21 cuando se dio cuenta la pasión que le corría por las venas. 

Con apenas 30 años ya es Campeón de Andalucía UCI Élite B, Campeón Zona Sur Biketrial Élite, Subcampeón de España UCI Élite B, Subcampeón de España Biketrial Senior y 6º del Ranking Biketrial Senior.

A pesar de tanto éxito, Pablo se acuerda de sus inicios, cuando iba con su bicicleta a las plazas valverdeñas.


Ahora su vida ha cambiado por completo. Está sujeto a una preparación física y a un régimen alimenticio, aunque asegura que “no lo cambiaría por nada”. 

La suerte de Pablo será la suerte de todos los valverdeños.