miércoles, 19 de junio de 2019

LLENA DE COLORES LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN VALVERDE


Su estreno en Valverde del Camino fue un éxito y este año quieren volver a repetirlo. Hablamos de la ‘color run’ (carrera de colores)  que organizan la Asociación Comarcal de Afectados de Cáncer y colabora la Hermandad de los Nazarenos Blancos y el Ayuntamiento.

Esta iniciativa lúdica-solidaria tendrá lugar el sábado 29 de junio con el único objetivo de recaudar fondos para alentar a los que sufren esta enfermedad.

La respuesta no está siendo tan masiva como la del año pasado, por lo que los organizadores han decidido aumentar el plazo de inscripción hasta el próximo martes. Así lo ha anunciado José Román González, miembro de la cofradía valverdeña, en nuestro magazine.


Será una marcha de 3 coloridos kilómetros. A la llegada a meta, actividades de zumba y aerobic. Y el resto, un rato de convivencia con Dj y servicio de barra. El recorrido será, prácticamente, el mismo que el de la primera edición.


Los corredores partirán desde la Plaza del Buitrón, a las 11 horas del próximo sábado 29 de junio. Para los que no puedan asistir y quieran colaborar, se ha puesto a disposición una fila 0.