lunes, 3 de junio de 2019

EL CLUB ATLETISMO VALDECA RELUCE A NIVEL ANDALUZ


Seis atletas del Club Atletismo Valdeca de Valverde del Camino participaron este sábado en el Campeonato de Andalucía Sub'12 celebrado en las instalaciones deportivas de La Cartuja (Sevilla).

Los seis realizaron una muy buena competición, mejorando sus marcas personales. La gran noticia la dejó Marcos Morcillo, quien se trajo la medalla de oro; el otro que se subió al pódium fue Marco Domínguez, colgándose una de las tres medallas de bronce, quedando en quinta posición.


El resto no obtuvo galardón, pero sí un gran sabor de boca. Daniel Alexandru estuvo a punto de colarse también en el pedestal, logrando una sexta posición; Adrián Pérez y José Manuel Salgado, mejorando bastante sus marcas personales, quedaron noveno y undécimo de Andalucía respectivamente; Y Ana Díaz, la única niña alevín clasificada, realizó una gran competición, quedando en la posición número 12 a nivel autonómico.

Aún quedan dos atletas por realizar sus campeonatos de Andalucía: Rosalía Herrera en el Sub20 y Javier Morcillo en el Sub23.