miércoles, 26 de junio de 2019

EL CINE DE VERANO ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE JULIO


El Cine de Verano de Valverde del Camino vuelve a abrir sus puertas el próximo mes de julio en el marco incomparable del anfiteatro de la Casa Dirección. La batería de películas, de alternancia infantil y adulta, comenzará el próximo jueves 4 y se extenderá hasta el día 25 del mismo mes.


La primera proyección, apta para todos los públicos, será ‘El regreso de Mary Poppins’. Es una niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.


El jueves 11, turno para la oscarizada película ‘Bohemian Rapsody’. El film es una celebración del grupo Queen y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.


La noche del jueves 18, la comedia española ‘Campeones’, para el deleite de toda la familia. Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.


Este sexto ciclo de Cine de Verano se cerrará el jueves 25 de julio con una de ciencia ficción: ‘Jurassic World: El reino caído’. Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World".

Todas las proyecciones darán comienzo a las 22h. El precio de la entrada será simbólico: 1 kilo de alimentos a beneficio de Cáritas Valverde.