jueves, 2 de mayo de 2019

VALVERDE Y LA FAEL UNEN FUERZAS POR EL MEDIO AMBIENTE


La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), a través del programa ‘ECOsinergias’, se está encargando de concienciar a la sociedad de la importancia de mimar la naturaleza a través del reciclaje electrónico-eléctrico.

Al proyecto se han adherido 600 comercios de 32 ayuntamientos diferentes. Entre ellos, Tecnovisión Stef, de Valverde del Camino. Esta mañana ha visitado el comercio valverdeño Carlos Berajano, Secretario General de la FAEL, quien ha destacado la importancia la conciencia ecológica.


A este llamamiento se ha sumado Ilde Mora, gerente de Stef, quien también ha explicado la importancia que se le da en su negocio al reciclaje.


Junto a ambos, se ha dado cita el Concejal de Comercio, Hostelería y Consumo del Consistorio valverdeño, José Ángel Domínguez. El edil ha remarcado la importancia de esta lucha medioambiental, a la par que ha animado a todos los valverdeños a sumarse a ella.


De esta manera, tanto la FAEL como los distintos comercios, esperan fomentar y sensibilizar a la ciudadanía en la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.